Inés Gómez Mont: No hemos tenido acceso a la orden de aprehensión
La presentadora de televisión Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

Horas después que se diera a conocer que un juez giró una orden de aprehensión contra la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, esta noche la estrella rompió el silencio.

La también conductora conocida por su participación en Ventaneando aseguró a través de redes sociales que solamente tienen conocimiento de las acusaciones gracias a reportes de prensa con “información parcial y dolosamente filtrada”.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, escribió en un breve informe en el que también agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Añadió que ella y su esposo se preparan para enfrentar el proceso y que ejercerán todos sus derechos en esta situación que calificó de triste y penosa.

Mauricio Mancera, Kristal Cid y Chantal Andere son algunas de las personas que le han externado su apoyo a la presentadora de televisión en este momento difícil para ella y su familia.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de los delitos de peculadolavado de dinero delincuencia organizada.

Según el portal Animal Político, la pareja estaría implicada en una trama para desviar recursos públicos y lavar dinero, a través del uso de compañías fantasma.

El medio detalló que la pareja participó en el desvío de 2 mil 950 millones de pesos provenientes del presupuesto de la Secretaría de Gobernación, durante la administración de Miguel Ángel Osorio Chong.

Síguenos en

Google News
Flipboard