Tudum: ¿Qué presentará Netflix en su primer evento global?
El evento inició a las 11:00 horas de México. Foto: Tumisu/Pixabay.

Tudum es el primer evento global para fans de Netflix, en el que presentará los avances de sus series más recientes. 

El acto empezó a las 11:00 horas de la Ciudad de México y es trasmitido a través del canal de YouTube del servicio de streaming. 

En la primera hora del evento se presentó un clip exclusivo de la película de acción Alerta roja. Además, en Tudum se mostraron avances de las nuevas temporadas de Los Bridgerton y Ozark.

Los fans de Netlfix también disfrutaron de un primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things.

En la segunda hora de Tudum, los fanáticos de Netflix podrán disfrutar de las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la cuarta temporada de Cobra Kai. 

Además se presentará un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. 

Para terminar la segunda hora, las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) tendrán un coloquio moderado por la directora de Marketing de Netflix, Bozoma Saint John.

La tercera hora del evento estará conducida por la actriz Nicola Coughlan de Los Bridgerton. En este último tramo de Tudum se dará a conocer el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de Emily en París .

También se contará con “un saludo especial de la nueva reina de The Crown”,así como un clip especial de la nueva película No mires arriba. También se mostrará un video de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, así como el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones —la precuela de Ejército de los muertos— y los avances y últimas noticias de The Witcher. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales