Jaime Camil será Vicente Fernández en una nueva producción de Netflix
Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández. Foto: Instagram

El actor Jaime Camil acaba de darnos, pues mientras muchos seguidores de Vicente Fernández están preocupados por la salud del cantante, reveló que interpretará al Charro de Huentitán en una coproducción entre Netflix y Caracol TV.

El intérprete afirmó en un comunicado que está ante uno de los retos más grandes de su vida, pues Chente a su consideración el ídolo más grande de México, sin mencionar que se trata del exponente más monumental de la música regional.

Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y el mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica para interpretar al cantante de Por tu maldito amor, para Jaime Camil fue una oportunidad para acercarse a la familia de Vicente Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

“Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos“, aseguró el actor conocido por su papel en La fea más bella.

Destacó que conocer la vida de la estrella del regional mexicano le hizo respetar su tenacidad y le generó una empatía y conexión con él.

“Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”, dijo Jaime Camil, a la vez que se conmovió al leer los guiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

Jaime Camil aseguró que tuvo un acercamiento importante a Alejandro, Vicente y Gerardo, hijos del Charro de Huentitán, además que le brindaron una asesoría constante e invaluable.

Vicente Fernández lleva más de un mes hospitalizado luego de una caída que tuvo, misma que lo llevó al quirófano ante complicaciones de salud. El último parte de salud que compartieron fue el 20 de septiembre, en el que dijeron que estaba despierto y tenía contacto con su familia.

Sin embargo, el intérprete de rancheras sigue en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, mientras tiene un proceso de rehabilitación física.

Síguenos en

Google News
Flipboard