La secuela de ‘Sex and the city’ ya tiene fecha de lanzamiento
"Sex and the City. And Just Like That" cuenta con los protagónicos de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Foto: Instagram

Sex and the City. And Just Like That… es el esperado regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis a la pantalla chica. Nos volvimos locos cuando supimos de esta secuela, aunque es posible que no falte tanto para poderla ver en HBO Max.

La plataforma de WarnerMedia compartió avances de sus próximos lanzamientos, siendo la estrella de la mañana al anunciarse que será en diciembre cuando debute en el servicio de streaming, por lo que volveremos a ver nuevas aventuras de este trío por las calles de Manhattan.

La secuela de Sex and the City cuenta con la producción de Michael Patrick King, quien aseguró que el primer capítulo mostrará cómo las tres mujeres navegan por el viaje que es la complicada realidad de la vida, ahondando en las diferencias entre su amistad a los 30 y a los 50.

El anuncio sobre el debut de la nueva serie se dio durante un evento virtual ante los lanzamientos que se tienen planificados para los mercados europeos, en el que estuvieron las figuras más importantes de HBO y WarnerMedia.

A través de un video, Christina Sulebakk, gerente general de HBO Max Europa, aseguró que Sarah Jessica Parker le comentó que en este momento están en la Quinta Avenida, en Nueva York, filmando el nuevo capítulo de la producción.

Sex and the City. And Just Like That contará además con las participaciones de Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Desde meses pasados se dio a conocer que la actriz Kim Cattrall y su personaje Samantha Jones no formarán parte del regreso de esta producción.

La intérprete mostró en diversas ocasiones que había una diferencia con sus compañeras, especialmente con Sarah Jessica Parker, de quien ha dicho que fue cruel con ella.

Síguenos en

Google News
Flipboard