Muñeca de ‘El Juego del Calamar’ se exhibe afuera de un museo en Corea del Sur
La máquina de una niña en "El juego del calamar" se ha vuelto de las principales imágenes de "El Juego del Calamar". Foto: Captura

Una de las figuras que más escalofríos causan en El Juego del Calamar es una niña robot del juego “Luz Verde, Luz Roja”, la cual no solo fue usada para este k-drama, sino también estuvo en la vida real en otro lugar.

En la producción la muñeca tiene un papel principal para el primer filtro de la serie de juegos mortales que acaba con cientos de personas con deudas.

Es por ello que la inocencia de esta figura transforma su inspiración, que inicia como algo tierno por volverse en algo aterrador.

La dichosa muñeca que en la serie tiene una temible grabación y voltea la cabeza como la protagonista de El exorcista estuvo expuesta en un museo llamado Macha Land, que se centra en los carruajes de caballos.

De acuerdo a Collider, la producción de El Juego del Calamar otorgó a este espacio la muñeca robótica, para que la pudiera exhibir, pero el museo quería almacenarla dentro del edificio.

Accidentalmente, por falta de comunicación, quedó afuera del lugar, por lo que fanáticos de la serie distribuida por Netflix corrieron a ver a la muñeca robótica y tuvieron un encuentro con ella.

Lamentablemente la niña robótica tuvo la pérdida de una de sus manos, pero fuera de ello se encuentra de forma íntegra a las afueras del museo.

El Juego del Calamar, un problema telefónico

El éxito de El Juego del Calamar no beneficia a todos, pues incluso le trajo un mal momento a una persona. dueña de un número telefónico que se ve en los primeros capítulos.

Espectadores de la serie estuvieron marcando al dueño de ese número con la intención de hacer bromas telefónicas, por lo que la plataforma y la productora Siren Pictures tomaron la decisión de editar las escenas en que aparecía el número, informó The Hollywood Reporter.

Según The Wall Streer Journal, el dueño de ese número recibió más de 4 mil llamadas al ía.

Síguenos en

Google News
Flipboard