‘WandaVision’ tendrá un spin-off protagonizado por su villana
Agatha Harkness fue la antagonista de la serie "WandaVision". Foto: Captura

WandaVision se volvió una de las series favoritas de los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto creció el proyecto que ahora será posible el contar con la primera serie derivada de una principal y que marcará el regreso de Agatha Harkness.

Variety informó que esta producción traerá a Karthryn Hahn como la bruja enemiga de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en una comedia oscura.

Todavía no se conocen detalles de la trama, pero contaría con el trabajo de Jac Shaeffer, quien ya trabajó para WandaVision.

Agatha Harkness es una poderosa bruja que usa su magia negra para manipular a la Bruja Escarlata. Durante la serie nos la pintan solamente como una vecina que se entromete en las vidas de Wanda y Vision (Paul Bettany), pero nos dan una sorpresa.

Por el trabajo que hizo en esta serie, la cual fue la primera del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en la plataforma de streaming Disney+, Hahn estuvo nominada a los premios Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Reparto.

Además estuvo nominada en la categoría a Mejor Canción Original por Agatha All Along, que ella interpreta para esta producción.

WandaVision es una miniserie que nos adentró al mundo ideal de Wanda Maximoff, quien altera la realidad para poder vivir en diferentes décadas de la historia de la televisión.

Esta producción, así como las otras que se estrenaron en streaming, sirven de puente entre los hechos ocurridos en Avengers: Endgame y la nueva fase de las películas de Marvel, en las que las nuevas aventuras de Dr. Strange y Spider-Man serán esenciales para la comprensión del nuevo caos en que se verá inmersa la Tierra.

Síguenos en

Google News
Flipboard