Demi Lovato defiende a extraterrestres; llamarlos ‘aliens’ es ofensivo
La actriz y cantante Demi Lovato. Foto: Instagram

Valeria Luiselli explicó en Los niños perdidos cómo según la ley migratoria de EU a quienes no son estadounidenses se les llama “aliens”, una palabra que recupera la atención debido a que la cantante Demi Lovato afirmó que decirles así a los extraterrestres es algo ofensivo.

En un capítulo de Unidentified with Demi Lovato, la intérprete causó controversia al afirmar que ese calificativo es despectivo para los seres que vienen de otro planeta, aunque ese término también forma parte del debate para quienes se refieren así de los inmigrantes, al considerarse deshumanizante.

Demi Lovato dudó que los seres de otros mundos pretendan herir a la humanidad, pues si esa fuera su intención “ya habría ocurrido”, por lo que debería haber un respeto hacia ellos y no llamarles “aliens”.

Con su programa, la cantante aseguró que busca que haya una comprensión de lo mucho que se necesita cuidar nuestro mundo, así como lo necesario de expandir nuestra conciencia.

“Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, dijo la estrella pop de 29 años.

Esta no es la primera vez que la protagonista de Camp Rock y Sunny: entre las estrellas hace una referencia a los extraterrestres, meses atrás dijo en una entrevista a E! que tuvo contacto con seres de otro planeta.

Demi Lovato dijo en esa ocasión que fue al desierto en Joshua Tree, California, y vio un orbe azul el cual mantenía una distancia constante de ella, aunque ese avistamiento fue algo “hermoso e increíble”.

Junto a su hermana Dallas Lovato y su amigo Matthew Scott Montgomery, la intérprete de Heart Attack dijo que busc entender el fenómeno ovni y el contacto que tuvo esa vez con un alienígena la incitó a investigar más.

Síguenos en

Google News
Flipboard