¿De qué trata <i>Rust</i>, la película en la que Alec Baldwin cometió un asesinato?
El actor Alec Baldwin. Foto: Angela Weiss / AFP.

El jueves por la noche se dio a conocer que el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando filmaba una escena de la película Rust con una pistola. El crimen fue cometido por accidente, pues el arma de fuego presuntamente era una réplica de alta calidad.

A todo esto, ¿de qué va esta cinta dirigida por Joel Souza, quien también resultó afectado por los disparos? Como estaba en proceso de rodaje aún hay poca información, pero esto es lo que sabemos.

Esta cinta ambientada en la década de1880, producida por el conocido rostro de Saturday Night Live, gira en torno a Rust (Alec Baldwin), un forajido que evade a los cazarrecompensas desde hace años por haber asesinado accidentalmente a un ganadero.

Sin embargo su vida cambia cuando se entera que Lucas, su nieto de 13 años y cuyos padres murieron, es condenado a la horca luego que también cometió un asesinato, por lo que ahora él debe sacarlo de la penitenciaría.

Es así como abuelo y nieto intentarán escapar del cazarrecompensas Fenton “Preacher” Lang y del mariscal Wood Helm, a la vez que salen de la frontera

La Oficina de Filmación en Nuevo México coincidió con Alec Baldwin en que Nuevo México es el mejor lugar para el rodaje de cintas con temática western, según Bizjournals.

A inicios de octubre se dio a conocer que Rust, producida por Ed Dorado Pictures junto con Calvary Media, era una de las dos películas que se estaban filmando en Nuevo México, en específico en Santa Fe y cuyo rodaje se extendería hasta noviembre.

Junto a Baldwin, también Ryan Smith, Anjul Nigam, Ryan Winterstern, Nathan Klingher y Matt DelPiano forman parte de los productores de este largometraje.

En el elenco también figura el actor Jensen Ackless, conocido por su papel en Supernatural, quien anunció su incorporación a mediados de octubre pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard