La hija de Paul Walker se casó; la acompañó Vin Diesel hasta el altar
Vin Diesel acompañó hasta el altar a la hija de Paul Walker, Meadow. Foto: Instagram

La amistad trasciende la vida y es lo que nos demostró Vin Diesel, quien acompañó hasta el altar a Meadow, la hija de Paul Walker, su amigo y colega en las películas de Rápidos y furiosos.

Fue la propia modelo quien compartió a través de redes sociales las instantáneas de su unión, primero con un video de cómo fue que se toda la llegada a la fiesta, así como la algarabía de los invitados al recibirla en esta nueva etapa de su vida.

Sus damas de compañía, su llegada junto al actor de películas como xXx y Niñera a prueba de balas y cómo él le demostró su aprecio, así como el momento en que deja el lugar de la mano de su esposo, el actor Louis Thornton-Allan, fueron algunas de las escenas que mostraron en el clip de 43 segundos.

Miles de personas comenzaron a felicitar a la hija de Paul Walker en este nuevo paso en su vida, mismo que interesó a al menos 1.4 millones de personas, cantidad de gente que reprodujo su video en blanco y negro y con Green Eyes de Coldplay como fondo.

Una gran cantidad de corazones blancos y felicitaciones fue lo que recibió Meadow en las tres distintas publicaciones que hizo, la segunda de ellas sosteniendo unos papeles y junto a sus amistades.

En esa publicación aparte le escribieron varias palabras en las que recordaron al actor conocido por la saga de Rápidos y furiosos, diciendo que él estaría muy orgulloso del paso que ella decidió dar.

La tercera publicación fue la más emotiva, pues constó de dos fotografías siendo la primera una yendo junto a su pareja, pero iba agarrada del brazo de Vin Diesel; en la segunda, en el camino de regreso, avanza junto a su esposo.

Louis Thornton-Allan y Meadow Walker anunciaron su compromiso el pasado nueve de agosto con un video en el que la hija de Paul Walker publicó un breve video en el que mostró su anillo que anunciaba su próxima unión.

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando el actor estadounidense Paul Walker murió a los 40 años cuando viajaba en un automóvil, perdió el control y chocó contra un árbol. Desde entonces, su compañero Vin Diesel se mostró cercano y solidario con la pequeña del intérprete y de Rebecca McBrain.

Síguenos en

Google News
Flipboard