Hilaria Baldwin reacciona al asesinato accidental que cometió Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin. Foto: Instagram

La muerte accidental de Halyna Hutchins en un ensayo de Rust rompió el corazón de Alec Baldwin, pero es su esposa Hilaria Baldwin quien da más detalles al respecto.

Hilaria publicó en sus redes sociales un mensaje en el que expresó su solidaridad con la familia de la cinefotógrafa.

Y aunque escribió que su corazón estaba con Halyna Hutchins, también dijo que con su esposo, su hijo y por supuesto Alec Baldwin.

“Se ha dicho que ‘no hay palabras’ porque es imposible expresar el impacto y el dolor del corazón por una tragedia. Con el corazón roto. Pérdida. Apoyo”, añadió Hilaria Baldwin.

Se trata de la primera declaración de la familia de Alec Baldwin respecto al asesinato accidental contra la directora de fotografía de Rust.

Fue el jueves de la semana pasada cuando ocurrió el hecho en el que también resultó herido el director Joel Souza y que marcó un alto para la filmación.

Rust se estaba rodando en Santa Fe, Nuevo México, desde hace varias semanas, formando parte de una serie de películas que llegaron a la entidad.

Las investigaciones en torno al asesinato continúan y de momento Alec Baldwin aseguró estar desconsolado por la muerte de su compañera.

La filmación está detenida hasta nuevo aviso, sobre todo hasta que concluyan la investigación policial y se deslinden responsabilidades.

En una carta a la que obtuvo acceso The Hollywood Reporter la producción afirmó que tras el asesinato accidental que cometió el esposo de Hilaria Baldwin se darán instrucciones al personal para llevar objetos personales.

Síguenos en

Google News
Flipboard