<i>Halo Infinite</i> presenta al nuevo villano del Master Chief
El Master Chief está listo para enfrentar al villano de "Halo Infinite". Foto: Captura

Halo Infinite está demasiado cerca, suspirando en nuestras nucas pues falta poco para adentrarnos a una nueva aventura del Master Chief alrededor del universo y la batalla con diversas especies.

Microsoft y 343 Studios revelaron nueva información sobre lo que se viene en el nuevo video juego que destacará por su modalidad de campaña y Escharum, el nuevo enemigo de nuestro personaje favorito.

Los nuevos detalles fueron revelados en el tráiler titulado como The Banished Rise, en el que se nos presentó por primera vez al villano de Halo Infinite, el cual nos hace recordar un poco al Thanos de las películas de Marvel.

El clip nos va mostrando la forma en que la armadura del Master Chief se va armando para la nueva misión que tiene en frente, luego que el señor de la guerra se jacta y lanza una severa advertencia a la humanidad, diciendo que habrá un lugar en el que toda esperanza muere.

Según Collider, la fuerza enemiga de los seres humanos y que encabeza Escharum sería denominada Banished, un grupo de mercenarios que se unieron y se rebelaron contra el Covenant tras la guerra.

El grupo era la facción enemiga de Halo Wars 2 de 2017, y regresan este 2021 en Halo Infinite para dar continuidad a la historia y el círculo alrededor de la modalidad de juego.

Aunque aún nos falta conocer mucha información respecto a la historia que se desarrollará en este nuevo juego, sabemos que el Master Chief emprenderá su propio viaje personal para encontrar a Cortana.

La continuación de la saga estará disponible para todo el público a partir del 8 de diciembre, semanas después que Halo: Combat Envolved, el primer juego de esta historia, cumpla sus primeros 20 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales