HBO anuncia cuarta temporada de <i>Succession</i>
Escena de la tercera temporada de la serie "Succession". Foto: Captura

La tercera temporada de Succession estrenó hace unas semanas, pero HBO ya dio la buena nueva porque la serie continuará con una cuarta temporada.

El anuncio lo dio a escasos días después de estrenarse la tercera parte del programa que gira en torno a la lucha de poder en la familia Roy, propietarios de un imperio mediático.

Creada por el británico Jesse Armstrong y protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen, la serie ha sido galardonada con nueve premios Emmy, siete de ellos en la gala de 2020, entre los que destacó el premio al mejor drama tras superar, entre otras, a The Crown y The Handmaid’s Tale.

“Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más optimistas, sumergiéndonos aún más en el núcleo de la familia Roy con permanente ingenio, humanidad y precisión”, dijo en un comunicado la vicepresidenta de programación de HBO, Francesca Ori.

La esperada tercera temporada llegó a la pantalla el 17 de octubre, después de dos años de ausencia causada por la pandemia del coronavirus.

En la actualidad la serie aborda el choque frontal entre Logan Roy (Brian Cox) y su hijo Kendall Roy (Jeremy Strong), considerado el más ambicioso de los cuatro hermanos. 

Logan Roy, fundador y director ejecutivo de Waystar Royco, pero son los deseos por encabezar el conglomerado de medios que se desarrolla toda esta historia de traiciones y confrontaciones.

Al final de la segunda temporada de Succession vimos cómo Kendall está decidido a derrocar a su padre sin llegar a algún acuerdo, al grado que el FBI estará envuelto en el drama familiar en el cual la confianza es lo que menos existe.

Con información de EFE