Mamá de Gigi Hadid reveló que Zayn Malik la agredió físicamente
El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid tienen una relación desde 2015. Foto: Instagram

Yolanda Hadi, madre de la modelo Gigi Hadid, dio a conocer que Zayn Malik la agredió físicamente la semana pasada y que estaba considerando presentar una denuncia ante las autoridades.

Luego que se dieran a conocer las acusaciones de Yolanda Hadid, el exOne Direction realizó una publicación en la que dijo que no quería que esta situación se volviera pública, pero que para no afectar a su hija aceptó no responder a los comentarios.

La discusión habría tenido lugar la semana pasada. A decir del cantante Zayn Malik, ocurrió cuando la mamá de Gigi Hadid entró a su domicilio cuando entró a la casa de la pareja cuando su hija estaba fuera durante unas semanas.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, escribió.

Al informe agregó que tiene la esperanza de solucionar los problemas a todos los involucrados con las duras palabras compartidas, además que “permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

El cantante habló en exclusiva a TMZ y negó las acusaciones de Yolanda Hadid, a la vez que , por el bien de la menor que tiene junto a Gigi Hadid, no revelaría más detalles y pidió a su suegra reconsiderar sus acusaciones, además de solucionar el problema en privado.

Se trata de la primera ocasión en la que el cantante y Yolanda Hadid tienen un problema público. Zayn Malik y la modelo comenzaron una relación en 2015 y tienen una pequeña de un año de edad llamada Khai, aunque recientes reportes señalan que terminaron.

Tras los reportes de la agresión, la revista People reveló que la modelo y el intérprete se habrían separado, aunque ambos siguen siendo buenos padres.

Según la información de fuentes cercanas, la pareja se coordina, aunque Yolanda es “muy protectora con Gigi, solo quiere lo mejor para su hija y para su nieta”.

Síguenos en

Google News
Flipboard