Netflix anuncia nuevos precios en México y, sí, aumentan otra vez
Netflix le pega al bolsillo de los mexicanos con sus nuevos precios. Foto: Samet Ozer/Unsplash

Así es, otra vez, Netflix informó que a partir del mes de noviembre incrementará la mensualidad de dos de sus planes para los suscriptores de México: el estándar y el premium serán los que tengan nuevos precios.

En la página oficial de Netflix ya aparecen los nuevos precios de la plataforma que a partir de este lunes 1 de noviembre comenzarán a aplicar para quienes apenas contraten el servicio, mientras que quienes ya son usuarios de la plataforma recibirán un correo electrónico para notificarles sobre los ajustes.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó la empresa en su página oficial.

¿Cuánto costará Netflix?

Si no recuerdas qué plan tienes contratado, por lo que aún tienes dudas si te afectará, te explicamos qué incluye cada uno y en qué precio quedará.

El plan básico cuenta con servicio para una pantalla para ver los contenidos de Netflix, sólo puedes descargar el contenido en un sólo dispositivo y no tiene calidad HD. La mensualidad de este servicio queda en los 139 pesos que ha costado en los últimos meses.

El plan estándar, incluye dos pantallas para ver contenido en simultáneo, dos dispositivos para descargar contenido y tiene calidad HD. La mensualidad de este plan pasará a 219 pesos, cuando su precio era de 196 pesos.

Finalmente, el plan premium incluye cuatro pantallas para ver contenido simultáneamente, cuatro dispositivos para descargar el contenido y, además del HD, cuenta con Ultra HD. La mensualidad de este plan pasará a 299 pesos, cuando su precio era de 266 pesos.

Así que no te sorprendas y contempla ese gasto extra si te afectan los nuevos precios anunciados por Netflix.

Netflix anuncia nuevos precios en México y, sí, aumentan otra vez - Netflix-sus-nuevos-precios
Los precios nuevos en Netflix. Foto: Netflix

Síguenos en

Google News
Flipboard