Lady Gaga a viuda de Gucci: Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci
Lady Gaga en 2019. Foto: Robyn Beck / AFP / Getty Images

Tras el éxito de A star is born, Lady Gaga ya está lista para el estreno de su nueva película, House of Gucci, la cual no ha quedado exenta de las críticas de Patrizia Regggiana, viuda de Mauricio Guzzi.

Y es que si bien la muerte del diseñador italiano conmocionó a todo el mundo, lo es más el plan que ideó Patrizia para terminar con la vida de su esposo en 1995.

Reggiana aseguró en marzo que estaba muy molesta porque la cantante de Bad Romance y Judas la interpretara en la cinta de Ridley Scott, sobre todo porque no tuvo la consideración de irla a conocer.

“No es una cuestión económica, pues no obtendré ni un centavo de la película (House of Gucci). Es una cuestión de sentido común y de respeto“, aseguró al medio de noticias ANSA.

Ahora llegó el turno de Lady Gaga de responder a los comentarios de la viuda de Maurizio Gucci, pues al protagonizar la portada de Vogue, a unos días del lanzamiento del tráiler de la cinta, fue cuestionada al respecto.

La estrella de la música pop, quien fue una de las cantantes cuyo medio tiempo del Super Bowl fue de los más vistos, aseguró: “solo sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando”.

“Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, añadió Lady Gaga a Vogue.