Daniel Dae Kim será el Señor del Fuego Ozai en el live-action de <i>Avatar</i>
El actor Daniel Dae Kim actuará en el live-action de "Avatar: La leyenda de Aang". Foto: Instagram

Una de las series animadas más queridas por el público que creció en los 90 y los 2000 fue Avatar: La leyenda de Aang. Por eso la noticia de un live-action despertó sorpresa, además que van saliendo nombres de quienes conformarán su elenco, siendo el más reciente Daniel Dae Kim, quien interpretará al Señor del Fuego Ozai.

Deadline reveló que será el actor de The Hot Zone: Anthrax quien interprete al principal villano de esta producción en la que contará con las actuaciones de Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara) e Ian Ousley (Sokka) en los protagónicos.

Recordemos que el Señor del Fuego Ozai es el gran villano de Avatar: La leyenda de Aang luego que buscaba imponer el dominio de la Nación del Fuego sobre los demás territorios caracterizados por los cuatro elementos de Empedocles: agua, tierra, aire y fuego.

Daniel Dae Kim se pondrá a las órdenes del productor y escritor de la serie Albert Kim, quien contará con Dan Lin y Lindsey Liberatore como productores ejecutivos. En la dirección estarán Michael Goi, Roseanne Liang, Jabbar Raisani y Jet Wilkinson.

Pero el actor no es un desconocido para esta serie, ya que en 2006 le dio voz a uno de los primeros enemigos de esta historia, el general Fong; además también estuvo presente como Hiroshi Sato en Avatar: La leyenda de Korra.

Avatar: La leyenda de Aang es una de las series animadas más exitosas de los tiempos. Se emitió entre 2005 y 2008 y contó con 62 episodios, siendo los últimos los mejores evaluados con calificaciones de 9.9/10 en IMDB.

La historia gira en torno a Aang, el joven Avatar de la tribu del aire cuya comunidad es atacada por la Nación del Fuego y en su huida a bordo de un bisonte volador cae al agua, donde queda dormido durante décadas, hasta que es rescatado por dos adolescentes de la tribu del agua, Katara y Sokka.

Estos jóvenes tendrán la misión de poner en orden las fuerzas de la naturaleza y la paz del mundo, en el que el Avatar será crucial para salvar a la humanidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard