Ariana Grande anota su victoria en el cine con la adaptación de <i>Wicked</i>
La actriz y cantante de música pop Ariana Grande. Foto: Instagram

Ariana Grande suma un éxito más a su carrera, pues desde que la vimos en Victorious encantó a los fans y aún más con su música, pero ahora está lista para protagonizar la adaptación cinematográfica de Wicked.

La intérprete de Thank u, next y 7 rings será la estelar junto a Cynthia Erivo de este filme que está preparando Universal, según dieron a conocer a través de redes sociales.

El cineasta Jon M. Chu, que triunfó con la comedia romántica Crazy Rich Asians (2019), se ocupará de dirigir a Ariana Grande y Cynthia Erivo en este filme.

Chu tiene experiencia en llevar musicales a la gran pantalla, ya que este año estrenó In the Heights, de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, que contó con un reparto muy latino que encabezaron Anthony Ramos y Melissa Barrera.

Wicked es un musical de Broadway que gira en torno a las brujas de The Wizard of Oz (1939). Erivo dará vida a Elphaba mientras que Grande interpretará a Glinda.

Se trata del primer gran papel en Hollywood de Ariana Grande, una de las estrellas del pop más importantes de la actualidad y a la que este año se le podrá ver con un pequeño personaje en la película Don’t Look Up de Adam McKay (The Big Short, 2015).

Por su parte, Erivo fue candidata al Oscar a mejor actriz por Harriet (2019) y brilló como Aretha Franklin en la serie Genius.

Síguenos en

Google News
Flipboard