Gal Gadot revela que ya están trabajando el guion de <i>Wonder Woman 3</i>
Gal Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla en distintas películas de DC. Foto: Captura

Ya pasó un año desde que se estrenó en todo el mundo Wonder Woman 1984, la primera secuela de las aventuras de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot; sin embargo la actriz adelantó que ya está en proceso un nuevo filme.

La intérprete que también participó en otras sagas como Rápidos y furiosos aseguró durante la premier de Red Notice, de Netflix, que la nueva película de Wonder Woman ya está dando sus primeros pasos para su realización.

Gal Gadot aseguró que en este momento se está trabajando en el guion y todo va hacia adelante, pero que todos los detalles en torno al largometraje, que le permite trabajar de la mano de la cineasta Patty Jenkins.

Hace un mes la directora fue cuestionada al respecto de Wonder Woman 3, pero en ese momento no dijo más excepto que están muy emocionados por este filme y que en ese momento Gal Gadot no podía estar presente debido a que estaba ocupada con el cuidado de sus hijos.

Estas parecen ser épocas fructíferas para la actriz israelí, pues aparte de lo relacionado con la Mujer Maravilla y el lanzamiento de Red Notice, también se acaba de anunciar que interpretará a la Reina Malvada en el live-action de Blancanieves.

La primera película de la princesa de las amazonas recibió muy buena aceptación, arrasando con las taquillas desde su estreno, algo que se extendió por más de un mes. Incluso se volvió la cinta más taquillera dirigida por una mujer.

Wonder Woman 1984 también tuvo un buen resultado en la taquilla, pues en su fin de semana de estreno consiguió 16.7 millones de dólares, pero a diferencia de su predecesora causó polémica.

Al respecto recordemos que Patty Jenkins y Warner tuvieron sus diferencias en el filme, algo que se dio a conocer durante la promoción del largometraje, pues la directora dijo que Warner Bros la obligó a cambiar el final de la pleícula original.

Síguenos en

Google News
Flipboard