Baby Creysi se alía con Anahí como embajadora de marca, diseñadora y editora
  • En una nueva faceta como empresaria, Anahí diseñará en conjunto con la marca cuatro nuevas colecciones en una estrategia de co-branding e incursionará como escritora en la plataforma editorial de Baby Creysi.
  • La primera colección #BabyCreysiPorAnahí estará disponible en Amazon, boutiques Baby Creysi y tiendas departamentales a partir del mes de noviembre.

Como parte de la estrategia de expansión a Estados Unidos, Baby Creysi anuncia una alianza con la cantante, actriz e influencer Anahí, quien se estrena como diseñadora de ropa para bebé y escritora con una columna en el sitio editorial de la marca.

“Todos tenemos una historia con Baby Creysi, es una marca queridísima por las familias en México que ha permanecido en el top of mind por casi 50 años y sigue conectando con nuevas generaciones. Con nuestra entrada al mercado de Estados Unidos expandimos nuestra red de distribución y clientes, para llegar a la comunidad hispana y norteamericana que busca nuestros productos”, afirmó David Cohen Sitton, director general de Baby Creysi a través de un comunicado.

La alianza con Anahí representa una nueva etapa para Baby Creysi que busca llegar a un público más joven y generar conversación entre las mamás y los papás de México y Latinoamérica.

Baby Creysi me encanta. Me trae hermosos recuerdos; de pequeña la usaba y era la marca favorita de mi mamá, por eso hoy la usan mis bebés. Como marca tiene el potencial de destacar en el mercado estadounidense por su alta calidad y diseños que le permiten competir a nivel internacional”, dijo Anahí.

Baby Creysi por Anahí abarca cuatro colecciones

La colaboración Baby Creysi por Anahí consta de cuatro colecciones que se diseñarán en conjunto con la actriz, quien es mamá de Manuel y Emiliano. De esta manera, la estrella consolida su rol como empresaria y refuerza su papel como líder de opinión en el sector de parenting.

Quality and love es la primera colección de la línea #BabyCreysiPorAnahí e incluye mamelucos, pañaleros y piezas exteriores con tacto extra suave. Ya está disponible en Amazon, boutiques Baby Creysi y tiendas departamentales a partir del mes de octubre.

Escritora y mommy blogger

Además de su colaboración como diseñadora de marca, Anahí se estrena como escritora y mommyblogger con una columna quincenal: Retos de las mamás y familias de hoy, la cual es publicada en el sitio editorial Baby Creysi.

A través de anécdotas y tips, Anahí abre el debate para abordar temas como el fortalecimiento de la autoestima en los niños y el trabajo invisible de las mamás, ese que todo el mundo da por hecho y no es reconocido.

La idea es compartir su experiencia con otras mamás y papás pues, finalmente, tanto Anahí como Baby Creysi han formado parte de la vida de los mexicanos por generaciones.

“Somos una generación de mamás y familias que dijimos sí al reto más grande de nuestras vidas y queremos crecer para ver a nuestros hijos transformarse en personas que liderarán el futuro. Somos mamás y papás fuertes, independientes y multitask que buscamos darle amor a nuestros hijos en el día a día de formas simples y profundas, sin dejar atrás nuestro desarrollo personal”, destacó  Anahí.

Sobre Baby Creysi

Baby Creysi es la empresa líder en el mercado de ropa infantil en México. Es una compañía 100% mexicana, con casi 50 años en el mercado, que ofrece prendas de vestir de calidad, moda e innovación para recién nacidos, bebés, niñas y niños. Tiene presencia en todo el país, alcanzando más de 3,000 puntos de venta mediante un portafolio de productos únicos, con un enfoque en el diseño y la calidad de los mismos.

Todos los productos de Baby Creysi cuentan con certificaciones internacionales de calidad (OEKO TEX Standard 100) la cual avala que las telas son seguras para la piel del bebé.

A través de su sitio web, https://babycreysi.com/, Baby Creysi se consolida como una marca de estilo de vida al compartir contenidos editoriales y recomendaciones de moda y estilo para los pequeños de la casa.

Síguenos en

Google News
Flipboard