Gal Gadot reconoce a Lynda Carter como su maestra en ‘Wonder Woman’
Gal Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla en distintas películas de DC. Foto: Captura

Wonder Woman es una de las cintas más queridas por los seguidores de DC e incluso los de Marvel, y ahora que Lynda Carter estará en la nueva película causa emoción incluso a Gal Gadot.

“Estamos las tres muy entusiasmadas con algunas cosas que se avecinan con Wonder Woman 3”, dijo la directora Patty Jenkins hace semanas en el DC FanDome, confirmando la tercera entrega con las dos actrices que interpretan a la Mujer Maravilla.

Esto provocó que en la premier de Red Notice la estrella de sagas como Rápidos y furiosos fuera cuestionada respecto al nuevo proyecto de su superheroína, asegurando solamente que estaban trabajando en el guion.

Gal Gadot ahondó un poco más sobre Wonder Woman 3 a The Hollywood Reporter, señalando que “significa el mundo” para ella trabajar junto a Lynda Carter, la clásica y legendaria Mujer Maravilla.

“En primer lugar, Lynda me ha asesorado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman. Ella siempre estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera defensora de lo que Patty Jenkins y yo hemos estado haciendo, y fue tan genial que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera”, dijo la actriz.

Recordemos que en Wonder Woman 1984 que presentó a Lynda Carter es una de las escenas finales, provocando una reacción por parte de los fans.

No hay más detalles, pero prometió de su próximo equipo: “Es aún mejor esta vez. La quiero mucho. La amo mucho”.

Gal Gadot aseguró que en este momento se está trabajando en el guion y todo va hacia adelante, pero que son secretos todos los detalles en torno al largometraje, que le permite trabajar de la mano de la cineasta Patty Jenkins.

La primera película de la princesa de las amazonas recibió muy buena aceptación, arrasando con las taquillas desde su estreno, algo que se extendió por más de un mes. Incluso se volvió la cinta más taquillera dirigida por una mujer.

Recientemente se dió a conocer que Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en el live-action de Blancanieves.

Síguenos en

Google News
Flipboard