Creador de <i>El juego del calamar</i> confirma segunda parte tras éxito de la serie
Los concursantes endeudados de la serie de Netflix El juego del calamar participan en desafíos para ganar dinero, pero son asesinados a tiros si pierden. Foto: Youngkyu Park/Netflix

Muchas críticas positivas recibió El juego del calamar, lo cual se demostró rompiendo records como el de la serie más vista en su primer fin de semana de estreno.

Su final abierto dejó insatisfechos a algunos, pero también con la necesidad de una segunda parte para poner fin a la historia de Hwang Dong-hyuk, quien ya se pronunció al respecto.

El creador de este drama comentó que ante la presión, la demanda y el cariño de los fans es que parecía no tener opción y decidió poner manos a la obra y trabajar en una segunda parte de El juego del calamar.

Dong-hyuk dijo a la agencia AP que ahorita todo lo tiene en su cabeza y está en su proceso creativo, por lo que aún es demasiado pronto para dar fechas aproximadas de cuándo es que podremos conocer las nuevas historias de Gi-hun.

El creador de El juego del calamar comentó que Gi-hun volverá para hacer algo por el mundo, pero que él no es el único en quien se deben fijar los espectadores en la serie, pues no es la única persona que busca justicia al conocer acerca de esta dinámica mortal.

Recordó que el agente Jun-ho también era una de las personas que estuvo envuelta en la historia de este dorama. A pesar del final que tuvo este personaje, comentó que recibió el disparo en el hombro y luego cayó por el acantilado, aunque en ningún momento se vio su cuerpo. El juego del calamar conto con las actuaciones de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung.

Narra la historia de cómo unas personas con grandes deudas son convocadas a participar en unos juegos en los que la recompensa es una cantidad de dinero lo suficientemente grande para solucionar cualquier problema.

Sin embargo, en medio de todo esto, se encontrará la dinámica en el que los juegos de su infancia toman un giro de 180 y se vuelven un riesgo de supervivencia.

A lo largo de sus distintos capítulos es que desarrolla la narrativa, pero también se enseña a lo que es capaz de recurrir el ser humano para su supervivencia.

El contar con un final abierto molestó a algunos fans como LeBron James, quien criticó El juego del calamar, pero su creador salió en su defensa invitando al deportista que haga su propia versión.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales