Fran celebra los nuevos comienzos como el festival Pal’ Norte
Fran está celebrando nuevas etapas en su carrera con su participación en el festival Pa'l Norte. Foto: Cortesía

Para Michel Cervantes, de Fran, esta es una época de nuevos comienzos. Por un lado al comenzar la nueva normalidad, pero por otro siguiendo su camino en solitario con nuevos materiales y su participación en el festival de música Pa’l Norte.

Después de un tiempo juntos, desde la secundaria para ser exactos, cuando se conocieron, Héctor Garciacésar decidió seguir su camino fuera de la agrupación y fue algo que sorprendió a los seguidores de la banda y aún más a su compañero, pero decidió seguir adelante.

Es por eso que su llegada al festival Pa’l Norte es que representó una gran oportunidad para mostrar que Fran sigue con tanta fuerza como desde su inicio, aunque sus seguidores ya pudieron conocer seguir su sendero, dijo para La-Lista.

Fran celebra los nuevos comienzos como el festival Pal' Norte - DSC02013-853x1280

Para Michel Cervantes, el participar en la fiesta de la música también significó un reencuentro con los fans luego de la emergencia sanitaria, por lo que representa el regreso a los magnos eventos en los que es única la experiencia que ofrece la música.

Junto a su participación en el festival Pa’l Norte, que se realiza en el Parque Fundidora, de Monterrey, a lo largo de este fin de semana, es que Fran también lanzó el sencillo Icónicos, un tema que marca un nuevo giro para la banda, pero sin dejar de lado sus raíces.

Es tema forma parte una serie de siete títulos que se incluirán en lo que será su primer EP, mismo que será lanzado en mayo de 2022.

Por el momento dentro de sus planes está el lanzamiento de nuevas canciones y la conexión con nuevos públicos en este reinicio de Fran.

Síguenos en

Google News
Flipboard