Waylon Smithers tiene su primer novio… y no es el señor Burns
El Sr. Burns y su asistente, Waylon Smithers, es la pareja de trabajo más reconocida de Los Simpson. Foto: Instagram

Los Simpson llevan más de 30 años contándonos historias y dentro de ellas siempre nos mostraban a Waylon Smithers enamorado y leal a su jefe, el señor Montgomery Burns, pero por fin le dan un giro a este personaje con un nuevo amor en su vida.

Durante varias temporadas la orientación sexual de este personaje fue sugerida, e incluso definida como “Burns-sexual”, aunque no fue sino hasta la temporada 27, en un episodio de 2016 producido por Al Jean, que se habló de forma explícita.

En exclusiva al New York Post, se reveló que el 21 de noviembre se presentará un capítulo con el guion de Rob y Johnny LaZebnik que fue calificado como histórico al mostrar a Smithers relacionado con el magnate de la moda Michael De Graaf, quien será interpretado por Victor Garber.

Rob LaZebnik aseguró que poder trabajar con su hijo en esto fue como un gran sueño y poder ver lo verdaderamente divertido y talento que es fue gratificante; él, a su vez, calificó esta experiencia como “espectacular”. En un tuit aseguró que este capítulo representa su oportunidad para salir como “d’ohmosexual”.

Aseguraron a New York Post que este capítulo surge gracias al que se transmitió en 2016 y que la importancia de mantener la visibilidad en torno a la diversidad es muy importante sobre todo para Johnny, quien trabajó en proyectos de Paramount+ tales como el regreso de Rugrats.

Jonny dijo que a menudo los romances homosexuales son una subtrama o solamente son mostrados en algún tipo de montaje o remate, por lo que vio en eso la importancia de este capítulo en el que se podrá ver el comienzo, desarrollo y saber cómo termina una relación LGBT+.

“Fue muy especial para mí poder destacar personajes que no son un chiste, que están completamente formados”, aseguró.

Este capítulo que llevará por título Portrait of a Lackey on Fire (Retrato de un lacayo en llamas), estrenará el domingo 21 de noviembre a las 20:00 horas por Fox.

Síguenos en

Google News
Flipboard