Hello Seahorse! cierra el año con concierto en vivo tras la pandemia
Hello Seahorse vuelve a los escenarios luego del paro que representó la pandemia de Covid-19. Foto: Cortesía

Hello Seahorse! tuvo un año complicado por la pandemia de Covid-19, pero tras su presentación en el festival Pa’l Norte ya están listos para regresar a los escenarios y cerrar el 2021 con un concierto en el que tendrán a invitados especiales.

Denise Gutiérrez aseguró para La-Lista que fue algo raro estar encerrados por año y medio, pero su presentación de la semana pasada fue algo importante y agradable por el cariño que recibieron de todos sus fans, además que de nuevo pudieron saltar sobre el escenario.

“Para Hello Seahorse! es realmente un honor (presentarnos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris), viniendo de una pandemia donde de pronto perdimos el suelo, los escenarios. Entregarnos ahora a un espacio con una larga historia, grandes artistas se han presentado aquí, es un honor cerrar el año de esta manera”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Seahorse! (@helloseahorse)

La cantante comentó que con ante la emergencia sanitaria se sintieron desfasados y fuera de sí mismos. Entonces volver a tocar en vivo era reconectar con una parte muy importante de ellos personalmente y como banda.

“Tocar en vivo es algo que unas personas tenemos la oportunidad de hacer y es algo tan íntimo… todo esto es volver a conectar hilos, volver a hacer conexiones en tu propia persona y poder conectar con la gente”, añadió la vocalista.

Son dos conciertos los que la agrupación, una de las más importantes de la escena independiente, ofrecerá en el Esperanza Iris. Para el primer concierto, el del 8 de diciembre, contarán con la presentación de Plano; al día siguiente será Petit Amie quien abra el recital.

En estas presentaciones, la agrupación integrada por Denise, Bonnz (batería), Burgos (teclados), Joe (guitarra) y Reez (percusiones) dará un recorrido por canciones emblemáticas de su trayectoria, pero también por temas de su más reciente álbum, Disco Estimulante (2020).

Canciones como No es que no te quiera, Bestia, La flotadera y Animal se unen a los nuevos éxitos que surgen de Disco Estimulante, como son Dominó, Sublime y Mujer, entre otros.

Los boletos para el concierto del 9 de diciembre están agotados, pero aún hay disponibles para la fecha del 8 de diciembre, cuyos precios van de los 400 a los 840 pesos. Están disponibles en Ticketmaster y las taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Síguenos en

Google News
Flipboard