Entretenimiento

Alfonso Herrera se separa de Diana Vázquez

El actor Alfonso Herrera habló en redes sociales sobre su separación de Diana Vázquez, con quien tenía una relación desde 2015.

Publicado por:

Diciembre sigue poniéndonos tristes en lo que respecta a relaciones de los famosos. El actor Alfonso Herrera reveló que a más de cinco años su historia al lado de Diana Vázquez llegó a su final.

Fue a través de redes sociales como el exRBD habló sobre la situación que está pasando. Pese a que no es partícipe de revelar detalles de su vida personal, afirmó que esta vez lo hizo por respeto a su familia y al público,

“Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”, aseguró el protagonista de El baile de los 41 y El elegido.

Alfonso Herrera comentó que al lado de su expareja aún hay una gran amistad, además que son aliados por la familia que formaron, refiriéndose a los dos hijos que tuvieron en su matrimonio: Daniel y Nicolás.

Sobre su experiencia siendo padres, él destacó la forma en que ella es una madre excepcional, así como “una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, pues además ambos siempre tuvieron el pensamiento de ser un ejemplo para sus hijos.

“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana (Vázquez)”, añadió.

Poca información se sabe de Diana Vázquez, excepto que el actor la describió en redes sociales como arquitecta, chef, sombrerera y enóloga (persona conocedora de los vinos).

La pareja comenzó 2015 y un año más tarde, en septiembre de 2016, llegó su primer hijo al mundo, Daniel; en 2020 nació Nicolás, su segundo pequeño.

Entradas recientes

  • México

Bloqueo en Mario Colín: trabajadores de la salud protestan en Tlalnepantla

Las personas exigen una mejora de condiciones en sus centros de trabajo.

29 abril, 2024
  • México

Advierten sobre posible salida de México en prueba PISA 2025

Diversos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRD) expresaron su preocupación ante la posibilidad que…

29 abril, 2024
  • Internacional

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por otorgar asilo a Jorge Glas

En su demanda, Ecuador también acusó una presunta interferencia en asuntos internos luego de los comentarios realizados por el presidente…

29 abril, 2024
  • México

Resultados Becas IEA Aguascalientes 2024: así revísalos

Este lunes 29 de abril ya podrás consultar los resultados de la beca educación especial y barreras para el aprendizaje…

29 abril, 2024
  • Política

Taboada denuncia retiro de su propaganda por parte de alcaldías

"Que saquen las manos la policía, la fiscalía y la jefatura de Gobierno de esta campaña", pidió Santiago Taboada a…

29 abril, 2024
  • Internacional

Expresidente ‘Pepe’ Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

El expresidente de Uruguay recordó que su diagnóstico es complejo debido a que desde hace más de 20 años padece…

29 abril, 2024