‘Don’t go yet’… Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación
Camila Cabelllo y Shawn Mendes era una de las parejas favoritas del espectáculo. Foto: Instagram

Lo que parecía algo eterno terminó: Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que le pusieron punto final a su relación luego de más de un año de noviazgo.

El mensaje fue breve, pero duele todavía después de 13 horas a los fans, quienes veían en este noviazgo uno de los más lindos y sólidos del mundo del espectáculo.

“Decidimos finalizar nuestra romántica relación, pero nuestro amor por el otro como ser humano es tan fuerte como siempre. Comenzamos nuestro noviazgo como mejores amigos y así continuaremos. Apreciamos su apoyo desde el inicio y en adelante”, escribieron los dos astros de la música en sus respectivas redes sociales.

'Don't go yet'... Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación - camila_cabello_shawn_mendes_separacion

Al ser a través de sus historias desconocemos los mensajes que reciben de sus amigos, pero lo que es cierto es que mucha gente quedó acongojada en redes sociales, pues bien hace unas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron en México en el marco del Día de Muertos.

Fue el estado de Oaxaca el último que recibió a la entonces todavía pareja disfrutando de los restaurantes y actividades culturales de la entidad. Hoy se echará de menos ese amor de los jóvenes.

Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony y reconocida por su éxito Havana, conoció al intérprete de Summer of Love e In my Blod en 2014 durante un tour de Austin Mahone.

Sin embargo, en ese momento la estrella mexico-cubana tenía una relación, pero hubo desde entonces un interés mutuo con Shawn Mendes.

Ese vínculo entre ambos continuó durante años con una linda amistad, pero en 2019 llegó el estreno de Señorita, título que se volvió un esencial de los fans y que lo pedían en todos los conciertos, pero que también dejó entrever que ya no solamente había una amistad entre ambos.

A mediados de 2019, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que tenían un noviazgo, el cual nos dejó varias fotografías lindas de ellos disfrutando su juventud en medio de viajes y más actividades, historias que terminaron la tarde noche de este miércoles 17 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard