<i>Cobra Kai 4</i> traerá refuerzos contra Johnny Lawrence y Daniel LaRusso
Escena de "Cobra Kai 4". Foto: Captura

Se acerca el final de Cobra Kai. Para el estreno de la nueva temporada el próximo 31 de diciembre, Netflix compartió el tráiler de lo que se verá en estos nuevos capítulos rumbo al torneo All Valley.

La tercera temporada nos dejó en el momento en que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso sumaron fuerzas para hacerle frente a Cobra Kai y John Kreese, pero el adelanto nos mostró lo que muchos esperaban: la llegada de un villano más, Terry Silver.

El antiguo peleador fue el antagonista de Karate Kid 3. Era considerado el contrincante más fuerte, además que también es un veterano de la guerra de Vietnam, como Kreese.

Lo que exhibe el tráiler es cómo Johnny Lawrence y Daniel LaRusso preparan a los alumnos de los dojos Colmillo de Águila y Miyagi, respectivamente. Sin embargo Cobra Kai no se queda de brazos cruzados y suma una fuerza poderosa.

Además, luego que Robby Keene lesionó a Miguel Diaz y vio el romance que había entre su némesis y Samantha LaRusso, decide enseñar a Cobra Kai lo que sabe del estilo Miyagi para derrocar a sus antiguos amigos.

En las calles y fiestas veremos que también se encenderán los ánimos entre los grupos de jóvenes, pero la voz de Terry Silver insiste en solucionar las diferencias en la edición 51 del torneo All Valley.

Cobra Kai es una de las series favoritas de los usuarios de Netflix no solo por la evocación a las películas de Karate Kid, sino por las coreografías de artes marciales que presenta. Será el 31 de diciembre que estrene su nueva temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard