Maroon 5 en México: fecha, cuándo comprar boletos y cuánto cuestan
Maroon 5 se presentará en la CDMX en el Foro Sol. Foto: Twitter @maroon5

La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica en la primavera de 2022 que incluirá paradas en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina, entre otros lugares.

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450,000 fanáticos y el próximo año continuará su gira a nivel internacional.

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de “Jordi”, para el sello Interscope, que incluye el más reciente éxito de la agrupación, “Beautiful Mistakes”.

Este álbum fue lanzado el pasado junio y obtuvo una Certificación de Oro de la RIAA el mismo mes de su lanzamiento.

¿Cuándo se presenta Maroon 5 en México?

Ocesa informó que Maroon 5 se presentara en el país el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol. Sin embargo, el grupo también estará en la edición del festival Pal Norte, que se realizará los días 1 y 2 de abril, en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León.

“One More Night… en el Foro Sol. ¿Están listos para cantar y bailar con la increíble música de Maroon 5? ¡Anoten la fecha, es el 30 de marzo!”, escribió Ocesa en su cuenta de Twitter al dar el mensaje.

Venta de boletos para ver a Maroon 5 en México

La preventa de boletos de Citibanamex fue el 6 y 7 de diciembre, mientras que la venta al público en general comenzó a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble de Ticketmaster y a través del sistema.

¿Cuánto cuestan los boletos de Maroon 5?

Los boletos para poder asistir al evento de Maroon van de los 400 a los 3 mil 900 pesos.

En fase naranja hasta la verde los precios van desde los 400 pesos mexicanos hasta los mil 500, mientras que la azul, morada y rosa estarán de 700 a 2 mil pesos, finalmente el boleto oro en 3 mil 300 y el platino en 3 mil 900 pesos.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard