Entretenimiento

Así fue como Succession pudo grabar en tres importantes villas italianas

'Succession' mostró paradisíacos lugares de Italia, en especial tres villas cuyo alquiler asciende a más de 100 mil dólares.

Publicado por:

En la tercera temporada de Succession vimos a distintos personajes en prestigiosas villas de Italia. Y aunque pareciera algo imposible, es posible alquilar estos espacios.

En la producción vimos a Roman Roy con el empresario tecnológico Lukas Matsson en Villa La Cassinella, junto al lago de Como, mientras Lady Caroline estaba en la histórica casa conocida como La Foce. La tercera que vimos fue la lujosa Villa Cetinale, que data del siglo XVII.

Poder filmar en estos espacios fue posible gracias a la empresa de viajes y fiestas Bellini Travel, encabezada por Emily FitzRoy, quien dijo a The Hollywood Reporter que algunos de estos sitios nunca habían recibido equipos de filmación, pero con la pandemia se abrió la posibilidad.

La experta afirmó que los lugares para las villas se reservan con años de anticipación, pero la emergencia sanitaria permitió la apertura de espacios para Succession.

En el caso de Villa La Cassinellla, dijo que el acceso solamente es por barco y su renta incluye la residencia principal, una piscina con azulejos reflectantes de oro de 22 quilates, un gimnasio, sala de proyección y una casa con terraza independiente.

Algo similar pasó con Villa Cetinale, el último espacio en el que FitzRoy organizó un evento privado en 2019, antes de los casos por el coronavirus. En lo que corresponde a La Foce, donde grabaron por tres semanas, dijo que son los jardines más bellos de Italia.

Mark Mylod, la mente detrás de la producción, se contactó con la experta por correo en marzo, pero sus mensajes se convirtieron en spam y fue a finales de ese mes como se pusieron en contacto.

Comentó que ella fue quien propuso los lugares al director, pues al ser fan de Succession interpretó lo que querrían tanto Kendall como Lady Caroline.

“Era fácil aconsejar no solo sobre las casas que estas personas alquilarían, sino sobre lo que beberían, comerían, y las flores que podrían buscar para una celebración”, dijo la fundadora de Bellini Travel, quien consiguió las villas por más de 100 mil dólares a la semana.

Frank Rich y Emily FitzRoy se hicieron amigos y la agente se volvió una pieza central para todo el equipo de grabación, pues sugirió todos los lugares de Italia donde podrían encontrar sus puntos ideales, tales como el Grand Hotel Continentale en Siena y el Grand Hotel Tremezzo en lago de Como.

Successio llegó al capítulo ocho de su tercera temporada con un suspenso brutal, en el que Kendall Roy parece ahogarse en una piscina en Italia… pero todo fue un susto, por lo que vemos en el último capítulo de la tercera temporada.

Entradas recientes

  • Deportes

Nuevo informe médico de Maradona revelaría su verdadera causa de muerte

Según el nuevo estudio, el ídolo argentino tuvo un paro cardiorrespiratorio agudo.

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

Taylor Swift y Travis Kelce no estarán en la Met Gala 2024

La cantante y el jugador de futbol americano no estarán presentes en la ceremonia bautizada como los 'Oscar de la…

29 abril, 2024
  • The Guardian

Misterioso dodecaedro romano expuesto en Lincoln

No se conocen descripciones ni dibujos del objeto en forma de dodecaedro en la literatura romana, por lo que su…

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

Luis Miguel disfrutó de su cumpleaños con Paloma Cuevas

El cantante y la diseñadora de moda estuvieron en una fiesta privada por el cumpleaños de 'El Sol de México'.

29 abril, 2024
  • Familia

La-Lista de lugares para celebrar el Día del Niño 2024 en CDMX

Uno de los días más esperados por los peques se acerca, por lo que si aún no tienes planes te…

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

¿Qué pasó con Tamara y por qué eliminaron el capítulo de Masterchef España?

El reality show causó revuelo e incluso RTVE retiró el episodio de su plataforma.

29 abril, 2024