‘Searching for Mexico’: Eva Longoria presumirá la gastronomía mexicana en CNN+
La actriz Eva Longoria protagonizará la serie "Searching for Mexico". Foto: Instagram

Eva Longoria se sumará a la nueva plataforma de streaming de CNN, la cual llegará en 2022. El próximo año lanzará Searching for Mexico, en el que a través de seis capítulos compartirá su pasión por la gastronomía y culura mexicana.

Se trata de un pseudo-spinoff del programa Stanley Tucci: Searching for Italy, el cual fue una inspiración para la actriz de Esposas desesperadas y Brooklyn Nine-Nine. La estrella de televisión reconoció que su compañero dejó la vara muy alta, pero que no puede esperar para compartir la magia de México.

“Asociarse con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexicanas-estadounidenses y no puedo esperar para mostrar al mundo las joyas ocultas de México a través de Searching for Mexico“, aseguró Eva Longoria en un comunicado.

La televisora calificó este proyecto como un esfuerzo significante en las series originales que hace para CNN+, que tiene previsto tener Parts Unknown, del fallecido Anthony Bourdain, y una nueva temporada de Searching for Italy que debutaría en primavera.

“La pasión de Eva (Longoria) por México y su cultura y cocina son una continuación de Stanley Tucci: Searching for Italy“, aseguró Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de contenido y talento de CNN Worldwide.

Aún no se tienen los detalles de cuando Searching for Mexico lleguará a la pantalla, solo que será en la primavera de 2022.

La producción espera que estas producciones de viaje y gastronomía fomenten el interés por explorar distintas regiones, tal como lo hizo en su momento el trabajo de Anthony Bourdain.

La actriz, productora y filántropa Eva Longoria tampoco ha dado más detalles sobre este programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard