Natti Natasha, su esposo y dos de sus cuatro hijos se contagiaron de Covid-19
La cantante Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina. Foto: Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical puertorriqueño Raphy Pina, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron de Covid-19.

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19”, dijeron ambas figuras del entretenimiento en un mensaje a través de sus cuentas de Instagram.

La intérprete de “Ram pam pam” y “Sin pijama”, así como el también representante de Daddy Yankee, añadieron que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, “se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“La pandemia del Covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, puntualizaron.

Para Natti Natasha fue un año de éxitos, pues este 2021 consiguió más de cinco primeras posiciones por sus temas, como “Noches en miami”, que fue triunfó en el Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latyn Rhythm de Billboard.

“Antes de que salga el sol” recibió el RIAA Platinum y estuvo como la canción #1 del Latin Airplay en Estados Unidos y Puerto Rico. Además consiguió 3.9 billones de streams en todas las plataformas de música durante 2021. Además estuvo nominada en los American Music Awards como Mejor Artista Latina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En otras noticias, el productor Raphy Pina se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego.

Tras escuchar el dictamen y salir del Tribunal federal de Hato Rey (San Juan), el empresario dijo estar “tranquilo” y dispuesto a “disfrutar de la Navidad” con su familia, a la que agradeció al igual que a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio.

Por ahora, quedó libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril del 2022. 

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard