Erika Buenfil da positivo a covid: “mis síntomas han sido fáciles de llevar”
Erika Buenfil dio positivo a covid | Erika Buenfil

Erika Buenfil informó en que dio positivo a covid, por lo que en estos días ha estado desconectada de las redes sociales. La actriz comentó que hasta el momento se encuentra estable y que no presentó síntomas graves de esta enfermedad, ya que se vacunó.

“He estado guardando reposo. Mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poco de temperatura y pues las noches se hacen largas por la tos”, comentó.

La reina de TikTok narró que se contagió luego de llegar a México, pero que no supo en dónde fue y se dio cuenta el jueves por la tarde. Ese mismo día, se realizó una prueba de saliva y le dio positivo a Covid-19, por lo que fue a un laboratorio a verificar su diagnóstico.

“Me encamé, me encerré, no quería estar con nadie, ni en las redes, no tenía ganas, estaba en cama. Ya me levanté hoy, es mi cuarto día, sé que son siete días de encierro, estaré en contacto con ustedes de la manera que yo pueda”, comentó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Buenfil recomendó a sus seguidores seguir cuidándose, usar cubrebocas, gel antibacterial y no bajar la guardia, así como continuar con las medidas.  Además, dijo que de tener síntomas no se debe pensar que es una gripa normal e inmediatamente asegurarse si se tiene covid.

La actriz contó que antes de la prueba que se realizó, ya se había hecho otras en las que salían negativas e incluso hizo tiktoks y en la noche fue cuando tuvo los primeros síntomas, momento en el que decidió hacerse la prueba rápida.

Síguenos en

Google News
Flipboard