¿Cuándo y a qué hora se estrena <i>Peacemaker</i>, la nueva serie de John Cena?
Peacemaker se estrena en HBO

La escena poscréditos del Escuadrón Suicida nos dejó con una grata sopresa: la serie que tendrá a John Cena como protagonista de Peacemaker, uno de los personajes más odiados de la última cinta de DC Comics luego de asesinar a un par de superhéroes.

James Gunn, el director de El Escuadrón Suicida 2, dijo que cada personaje que ideó para esta entrega tendrá su propia historia, entre ellos, Peacemaker a quien veremos de la mano de John Cena y a actrices como Danielle Brooks, Emilia Harcourt y Freddie Stroma.

No te pierdas:Peacemaker

La historia de Peacemaker continúa en la escena poscréditos y Gunn ha prometido que la serie abordará una versión de conflictos políticos actuales. Emilia Harcourt y John Economos se encargarán de dirigir a este personaje, que ya nos queda claro que desprecian profundamente.

La escena en la que le revelan a la enfermera del hospital en el que está ingresado el personaje de John Cena al final de El Escuadrón Suicida es bastante significativa de la relación que van a mantener los personajes.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Peacemaker?

Peacemaker se estrena por HBO Max, con nuevos episodios lanzados a partir de este jueves 13 de enero.

Podrás ver la serie de televisión en la plataforma de streaming, en donde cada jueves saldrá un episodio nuevo.

Síguenos en

Google News
Flipboard