Lanzan el primer tráiler del reboot de ‘El Príncipe de Bel-Air’
En redes sociales liberaron las primeras imágenes del reboot de "El Príncipe de Bel-Air". Foto: Captura

Continúan los regresos de antiguos programas. Esta vez le tocó a El Príncipe de Bel-Air, cuyo reboot lanzó su primer tráiler con el protagónico de Jabari Banks.

La serie de los 90, protagonizado por Will Smith, vuelve con unos episodios que girarán en torno a un joven que se muda de Filadelfia a Bel-Air.

En estos capítulos nos encontraremos con una versión dramática de la historia, pues a diferencia a la de hace 30 años, tendremos a un primo Carlton muy distinto.

El reboot de El Príncipe de Bel-Air, cuyo título es solamente Bel-Air, fue producido por Will Smith y Jada Pinkett Smith con Westbrook Studios y Universal Television. Debutará en la plataforma de streaming Peacock.

El reparto cuenta con Adrian Holmes, como Phillip Banks; Cassandra Freeman, en el papel de Vivian Banks; Olly Sholotan, como Carlton Banks; y Akira Akbar, como Ashley Banks.

También estarán Coco Jones interpretando a Hilary Banks; Jimmy Akingbola, a Geoffrey; Jordan L. Jones a Jazz; y Simone Joy Jones, como Lisa.

Bel-Air tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 13 de febrero, pero aún se desconoce a qué otros países llegará y a través de cuáles plataformas.

Síguenos en

Google News
Flipboard