<i>The White Lotus</i> tendrá segunda temporada y sumará a Aubrey Plaza
La actriz Aubrey Plaza se sumará al elenco de "The White Lotus" en su segunda temporada. Foto: Instagram

The White Lotus fue una de las series que gustó más a la crítica especializada en 2021 y ahora la segunda temporada ya tiene luz verde, la cual contará con la actriz Aubrey Plaza.

The Hollywoood Reporter aseguró que la actriz de Parks and Recreation estará en los próximos episodios de la historia de Mike White, que también tendrá nuevas locaciones, lejos de Hawái.

Según la información el nuevo destino será Italia, pero HBO mantuvo el silencio sobre ese detalle.

Aubrey Plaza interpretará en The White Lotus a Harper Spiller, una mujer que forma parte de un nuevo grupo de vacacionistas. Ella irá con su esposo y unos amigos al nuevo destino de descanso.

En la segunda temporada de la comedia negra también estará el actor Michael Imperioli, quien dará vida a un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo. Un dato sin confirmar, pero que tiene mucho ruido, es un posible regreso de Jennifer Coolidge.

La miniserie retrata las vacaciones de un grupo de personas en un destino tropical. Todo parecería el paraíso, pero el color y la tranquilidad de los días de descanso se transforman en una realidad oscura y de excesos.

El elenco de la primera temporada de The White Lotus estuvo compuesto por Sydney Sweeney, Alexandra Daddario, Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Jake Lacy, Steve Zahn, Connie Birtton, Brittany O’Grady, Fred Hechinger, Lukas Cage y más estrellas.

En ese entonces el destino seleccionado para la grabación fue en un hotel de lujo de Hawái, esto con la intención de trabajar de forma segura ante la pandemia de Covid-19.

Aún no hay una fecha prevista para la segunda temporada de The White Lotus, una de las producciones más importantes de HBO.

Síguenos en

Google News
Flipboard