Johnny Depp está muy sobrevalorado, dice Brian Cox, de <i>Succession</i>
Logan Roy (Brian Cox), jefe del conglomerado mediático Waystar Royco, y también jefe de su disfuncional familia. Foto: Peter Kramer/HBO

El actor Brian Cox, quien interpreta a Logan Roy en Succession, publicó su libro de memorias Putting the Rabbit in the Hat, en el que hace importantes revelaciones, como las películas que rechazó y su opinión de actores, tales como Johnny Depp.

Según sitios internacionales como Collider y GQ, el intérprete dijo no a una participación en Piratas del Caribe. En la cinta le ofrecieron el papel del gobernador Weatherby Swann, padre de la protagonista.

Recordó que conoció al director Gore Verbinski en The Ring, y que su participación le habría dado un giro a su estabilidad económica.

“Pero de todas las partes de esa película, fue la más ingrata, además de que habría terminado haciéndolo película tras película y me habría perdido todas las otras cosas bonitas que hice“, agregó.

“Otra cosa sobre Piratas del Caribe es que es básicamente el show de Johnny Depp como Jack Sparrow, y Depp es muy exagerado, está tan sobrevalorado”, añadió Brian Cox en otra declaración de su libro que en México se puede conseguir en formato electrónico.

La también estrella de Corazón valiente, Cazador de hombres, Troya y X-Men 2 aseguró que en El joven manos de tijera, el actor no tuvo que hacer nada porque su personaje lo tenía todo: desde el maquillaje pálido y las cicatrices, hasta unas manos formadas por tijeras.

En Putting the Rabbit in the Hat, Brian Cox reveló que también le ofrecieron el papel de Robert Baratheon en la primera temporada de Game of Thrones, pero se negó a esa interpretación y cuando vio el éxito de la producción de HBO, se arrepintió.

Aunque primero dijo que no buscó en Google sobre su personaje, reveló posteriormente que mintió y destacó la popularidad y la fortuna que logró la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

Síguenos en

Google News
Flipboard