¿De qué trata? ¿Dónde ver? Lo que debes saber de <i>Euphoria</i> para empezar a maratonear
Euphoria es una serie de tv | HBO Max

Euphoria es una de las series de televisión que se han popularizado en los últimos días debido al contenido que trata, en el que se puede ver temas como la drogadicción, la relación entre padres e hijos, el narcomenudeo, la violencia, esto en el contexto de un grupo de adolescentes que viven su día a día sobreviviendo a la preparatoria.

Como cada domingo, Euphoria se transmite a través de televisión por cable (HBO) y por plataforma de streaming (HBO Max). Si tú eres de aquellos que quieren comenzar a ver esta serie de televisión, te dejamos una pequeña guía para que lo decidas.

¿De qué trata Euphoria?

Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras viven entre temáticas como las drogas, sexo, su identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad en el mundo cada vez más intestables de hoy.

¿De qué trata? ¿Dónde ver? Lo que debes saber de <i>Euphoria</i> para empezar a maratonear - EUPHORIA-S1-EP8-PRE-AIR-IMAGES-1280x853
HBO Max

En el primer episodio de la serie de televisión conocemos a Rue, intepretada por Zendaya de 17 años, luego de rehabilitarse, aunque no tiene planes de mantenerse limpia por mucho tiempo. En la última fiesta antes del nuevo año escolar, conoce a Jules, quien es nueva en la ciudad.

Durante toda la serie de televisión conocemos parte del pasado de todos los personajes de Euphoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

También nos muestran a personajes como Nate, cuyas obsesiones se vuelven violentas. Además, de problemas que tienen que ver con sexting, las primeras relaciones, entre otras cosas que en la adolescencia causan problemas.

Mientras esto sucede también conocemos a Jules, quien en la mayoría de la serie de televisión, observamos cómo conversa con un chico en redes sociales, aunque al final descubrimos quién es esta persona.

La serie de televisión mueve su trama con cada uno de los personajes a quienes les da un problema que enfrentar.

¿De qué trata? ¿Dónde ver? Lo que debes saber de <i>Euphoria</i> para empezar a maratonear - EUPHORIA-S1-EP4-PRE-AIR-IMAGES-1280x853

¿Euphoria basada en una producción de Israel?

De acuerdo con datos de la producción, la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya está basada en una producción israelí del mismo nombre que se estrenó en 2012.

Euphoria fue creada por Daphna Levin y escrita por Ron Leshem que retrataba a la juventud de los años 90. La trama de la historia era sobre una joven adicta a las drogas llamada Hofit y mostraba a detalle su vida y la de su grupo de amigos, los problemas que traían sus adicciones y los conflictos amororos.

¿Dónde ver Euphoria?

Euphoria es una de las series de televisión más vistas en 2019 y 2020 y si tú teh has preguntado dónde ver Euphoria, te decimos:

El programa de tv lo podrás ver a través de la plataforma de streaming de HBO Max, cuyos precios rondan entre 69 a 169 pesos al mes, dependiendo del plan que elijas. Además, si cuentas con televisión por cable lo puedes ver en el canal de HBO.

¿De qué trata? ¿Dónde ver? Lo que debes saber de <i>Euphoria</i> para empezar a maratonear - EUPHORIA-S1-EP3-853x1280
Euphoria, temporada 1 | HBO Max

¿A qué hora se estrena cada capítulo de Euphoria, temporada dos?

La nueva temporada de Euphoria se estrena cada domingo, comenzando por el pasado 9 de enero, a las 20:00 horas, mientras que en otros países tendrá el siguiente horario:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21: 00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas
  • Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 23:00 horas

Síguenos en

Google News
Flipboard