Hugh Hefner, de Playboy, grabó a sus parejas sexuales sin su consentimiento
Hugh Hefner fue el creador de la revista Playboy. Foto: Instagram

Hugh Hefner falleció en septiembre de 2017, pero historias en torno al editor continúan varios años después, como lo muestra el documental Secrets of Playboy, que se estrena esta noche en Estados Unidos a través de A&E.

TMZ adelantó que el también empresario tenía una gran cantidad de cintas sexuales que grabó en secreto y sin la autorización de sus parejas, incluyendo una de sus exnovias.

Sondra Theodoro aseguró que el magnate grababa a casi todos y que cuando invitaba a otras mujeres al dormitorio, muchas se extrañaban con la cámara. Ellas se sentían incómodas y él decía que apagaba el aparato, pero siempre mintió.

En Secrets of Playboy también aparece el mayordomo de Hugh Hefner, quien dijo que su jefe grabó incluso a celebridades y atletas teniendo relaciones sexuales con otras mujeres, además que usaba esos videos para tener poder sobre las personas.

Te puede interesar: Ley Olimpia: La desafiante tarea de su aplicación en los estados

Además el empresario organizaba una vez a la semana algo que llamó “noche del cerdo”. En ellas invitó a trabajadoras sexuales su mansión para que tuvieran relaciones sexuales con sus amigos.

Cooper Hefner, hijo del editor de revistas, dijo a través de su cuenta de Twitter que su padre no era un mentiroso y que a pesar de ser poco convencional, “fue sincero en su enfoque y vivió con honestidad”.

No te pierdas: Olimpia Coral, en la lista de la personas más influyentes de “Time”

También aprovechó para hablar sobre el documental de A&E y calificó las historias planteadas como “salaces”, es decir inclinadas a la lujuria.

Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de A&E, dijo en un comunicado que el documental solo quería mostrar las historias ocultas de Hugh Hefner, quien murió el 27 de septiembre de 2017 a los 91 años.

Playboy aseguró en otro comunicado que apoyaba a las mujeres afectadas por su fundador y que la empresa en la actualidad es muy distinta a como fue en los años de Hefner, quien cayó en un delito al grabas a sus parejas sexuales sin su consentimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard