¿Quién es Laurie, la dealer que aparece en <i>Euphoria</i>?
Laurie es interpretada por Martha Kelly en Euphoria

Sus redes sociales están llenas de gatos y pese a que en Euphoria se le ve con una mínima pizca de gracia, Martha Kelly es la actriz que personifica al personaje de Laurie en esta serie de televisión y que tiene una relación complicada con Rue.

El capítulo cinco de Euphoria nos respondió al misterio que teníamos: ¿Qué pasó con Rue después de ese final del anterior episodio? Sin duda, es uno de los capítulos más crudos, desgarradores y tormentosos que hemos visto en pantalla y que tendrá graves consecuencias en los próximos programas.

Este episodio es el momento en el que el personaje de Zendaya, Rue, retoma el protagonismo, luego de que tuviera que verse con una de las dealer más peligrosas: Laurie, pero quién interpreta a este personaje.

¿Quién es Laurie, la dealer que aparece en Euphoria?

Martha Kelly es una comediante, quien probó su comedia en vivo en Laugh Factory en su ciudad natal Los Ángeles cuando tenía 25 años.

La actriz no tiene una larga trayectoria cinematográfica, pues en el 2016 hizo su debut actoral cuando su viejo amigo Zach Galifianakis le pidió que coprotagonizara su serie de comedia de FX, Baskets, después de muchos años de que Kelly hiciera stand-up.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martha Kelly (@mkellyatx)

Tal vez, también la recuerdes por ser la guía turística en una de las principales películas de superhéroes de los últimos tiempos: Spiderman: Homecoming, aunque el papel que más se le ha reconocido es el de Laurie en Euphoria.

¡De comediante nada! Martha Kelly aparece en segunda temporada

En los primeros episodios de Euphoria, conocimos un poco más de Fez y de Mouse, quien anteriormente era el dealer de este joven, hasta que fue asesinado, por lo que acude con una de las sugerencias que Custer le da: Laurie

Laurie era una ex maestra de escuela, pero renunció a dar clases para convertirse en distribuidora. Antes de la muerte de Mouse, ella era la principal proveedora del dealer.

¿Quién es Laurie, la dealer que aparece en <i>Euphoria</i>? - zendaya-1280x853

En el primer episodio de Laurie, se muestra que a diferencia de sus empleados, es tranquila y de voz suave, además de cautelosa, ya que hizo que todos se desnudaran en busca de cables o algo que pudiera delatarlos.

A pesar de la muerte de Mouse, la dealer estuvo dispuesta a hacer negocios con Fez.

Aunque también hemos visto en capítulos subsecuentes que Laurie no tiene reparos en amenazar a las personas, especialmente si intentan meterse con ella o con su dinero.

De hecho, en el episodio en el que Rue negocia con ella para armar un negocio, Laurie no tiene reparo en amenazarla y explicarle abiertamente a la joven interpretada por Zendaya los posibles resultados de sus acciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard