El medio tiempo del Super Bowl 2022: Un homenaje a 2Pac y a la nostalgia rap
Medio tiempo del Super Bowl | AFP

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los cinco raperos y hiphoperos que estuvieron en la presentación del show de medio tiempo del Super Bowl 2022, el cual enfrenta a los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Como cada año, una de las partes más esperadas de este evento deportivo es el polémico medio tiempo, con el que los artistas sueñan convertir en el mejor show, algunos no lo logran y usuarios de redes sociales estallan contra ellos al menor desliz.

En esta ocasión, los personajes que se presentaron en el show de medio tiempo del Super Bowl fueron músicos dedicados al rap y al hip-hop, que hay que recordar es una de las manifestaciones artísticas de la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.

La presentación abrió con un Dr. Dre, con barba cana, quien le dio la entrada al icónico Snop Dogg para intepretar The Next Episode y luego California, de TuPac

El medio tiempo del Super Bowl 2022: Un homenaje a 2Pac y a la nostalgia rap - 063_1370397204
Dr. Dre and Snoop Dogg | AFP

Aunque la gran sorpresa de la noche fue ver también al emblemático 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando In Da Club y es que mucho se había especulado sobre este cantante en los últimos días.

Mary J. Blige se encargó de interpretar temas como Family Affair, No More Drama, para finalmente lanzarse sobre el escenario. Posteriormente vimos Kendrick Lamar, interpretando temas como Alright.

El medio tiempo del Super Bowl 2022: Un homenaje a 2Pac y a la nostalgia rap - 000_32234ZH
Eminem, Dr. Dre, Kendryc Lamar, Mary J. Blige, 50 Cent y Snoop Dogg

El último en presentarse fue el cantante estadounidense Eminem quien interpretó Lose yourself y My name is en su última presentación.

Mientras que la última performance estuvo a cargo de Dr. Dre, quien cerró con la ya conocida canción Still, otra de sus colaboraciones con Snoop Dogg.

El medio tiempo del Super Bowl 2022: Un homenaje a 2Pac y a la nostalgia rap - ecbee06dd92f86474ca1f71fa49f7db55fa2b5a6w-1280x854
Dr. Dre | EFE

¿Por qué se arrodilló Eminem en el Super Bowl 2022?

Uno de los momentos que se vivieron durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl fue cuando el rapero Eminem se arrodilló durante su participación a lado de Dr. Dre, Snoop Dogg y 50 Cent.

Hace un año, también vimos esta emblemática acción, pero por parte del quarteback, Colin Kaepernick, quien realizaba dicho gesto en forma de protesta por el racismo que se vive en Estados Unidos, luego de que George Floyd fuera asesinado a manos de la policía de Minneapolis.

El medio tiempo del Super Bowl 2022: Un homenaje a 2Pac y a la nostalgia rap - b09c9dd7894f49cdc61d256b59802bfef0703cedw-1280x777

En el video se puede apreciar que el popular rapero puso una rodilla en el suelo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, celebrado en el SoFi Stadium de Los Ängeles.

Síguenos en

Google News
Flipboard