The Batman: ¿Cuál es la duración de la nueva película de Robert Pattinson?
Duración de la película Batman. Foto: @TheBatman

The Batman se estrenó en México este miércoles 2 de marzo y desde ese día ya está disponible en todas las salas de cine del país de Cinépolis y Cinemex.

Se espera que en unos meses esté disponible en plataformas vía streaming, y todo apunta a que sea por HBO Max.

¿Eres fanático del súper héroe encarnado por Bruce Wayne? Te contamos todos los detalles acerca del estreno oficial y la duración de la película.

¿Cuál es la duración de The Batman?

The Batman tiene una duración exacta de 2 horas y 55 minutos, con lo que supera a filmes como Batman The Dark Knight y Batman The Dark Knight Rises.

¿De qué trata The Batman?

Esta historia contará una nueva versión del caballero oscuro, que apunta a ser más oscura, según palabras de su director y protagonistas. El filme contará con varios villanos icónicos de la historia del héroe de Gotham.

Según la reseña oficial, la película mostrará a un Batman ya con años como el hombre murciélago y con solo Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon como aliados. El caballero de la noche se enfrenta a la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, por lo que el solitario justiciero se ha convertido en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”, añade la reseña oficial.

¿Quiénes actúan en la cinta del caballero de la noche?

La nueva versión del hombre murciélago está dirigida por Matt Reeves. Fue escrita por Matt Reeves y Peter Craig. 

Los protagonistas son Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Selina Kyle), Paul Dano (Riddler, Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson), Andy Serkis (Alfred Pennywise) y Colin Farrell (Pingüino).

Síguenos en

Google News
Flipboard