Red: ¿dónde ver y de qué trata la nueva película de Pixar y Disney?
La película de Red llega a Disney. Foto: Especial

Red es la nueva película de Pixar que se estrena este viernes 11 de marzo en la plataforma de streaming de Disney +. La historia nos presenta a Mei Lee, una adolescente de 13 años segura de sí misma, pero que está dividida entre ser la hija obediente o ser la rebelde.

¿Estabas buscando una película para ver en familia y en la comodidad de tu casa? Esta es la opción y por eso te contamos más curiosidades.

¿Dónde ver la película Red de Disney?

Red se estrenó este viernes 11 de marzo a través de la plataforma de streaming Disney +, así que desde ya puedes disfrutar. Esta es la tercera cinta que se estrena a través de este sitio de contenido, tras las películas de Soul y Luca.

¿De qué trata Red?

La cinta de Red, creada por Disney y Pixar, nos presenta la historia de Mei Lee, una chica de 13 años algo rara pero segura de sí misma, quien está dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

La joven se enfrentará a una madre, Ming, que es sobreprotectora, un poco autoritaria y que no se separa de ella. A ello se agregarán los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones… Este coctel la llevará a convertirse en ¿un panda gigante?

Curiosidades

Además de la fantasía creada por Pixar, la película contará con el talento de los hermanos Billie Eilish y FINNEAS, quienes escribieron las canciones de “4*Town”, la banda que “rompe corazones” en la película.

Los temas que los artistas escribieron son tres e incluye la canción Nobody Like U, que aparece en el trailer de la película. 

¿Quiénes prestan su voz a los personajes?

En inglés, Rosalie Chiang presta su voz a Mei; mientras Sandra Oh hace la de Ming, la madre de la menor. También se escucharán a Orion Lee como Jin, la voz del padre de Mei, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela.

Además, el grupo de amigas de Mei está interpretado por Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby.

Mientras, según la página de Disney, en español participan los actores Melissa Hernández como Mie; Itatí Cantotal como Ming; y Moisés Palacios como Jin. 

Síguenos en

Google News
Flipboard