¿Listo para más romance? Lo nuevo de los Bridgerton llega a Netflix el viernes
Inspirada en las novelas de Julia Quinn, la serie Los Bridgerton es una de las consentidas de los espectadores. Foto: Cortesía Netflix

Los Bridgerton, una de las series de época favoritas del público, estrenará su segunda temporada este viernes.

Inspirada en los best sellers escritos por Julia Quinn, la serie retrata la vida de Daphne, una joven mujer que debe elegir al esposo ideal en la Inglaterra de principios del siglo 17. Las cosas se complican cuando la misteriosa Lady Whistledown pone en entredicho su reputación.

A lo largo de sus ocho capítulos, la nueva temporada pondrá el acento en la vida amorosa de otro de los Bridgerton, Anthony, quien también busca el amor tratando de no traicionar sus sentimientos.

De acuerdo con Chris van Dusen, quien forma parte de la producción, las temporadas tres y cuatro de la serie ya se encuentran aprobadas, por lo que esta historia llena de amor, tradición y escenarios inigualables seguirá vigente durante algún tiempo.

De la tele a la realidad

Si amas esta serie, debes saber que existe la posibilidad de vivir una experiencia inspirada en el glamuroso ambiente londinense.

A través de The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, un grupo de afortunados seguidores de la serie podrá participar de un baile tradicional, en el que se respirará todo el ambiente de la época en la que se sitúa el programa.

Música, baile, acrobacias y una historia de amor que se desarrolla en Londres integran la oferta de este evento, que se realizará durante marzo y abril en locaciones secretas ubicadas en Los Ángeles, Montreal, Washington DC y Chicago.

Síguenos en

Google News
Flipboard