<em>Stranger Things 4</em>: revelan nuevas imágenes de la serie
La primera parte de la nueva temporada llegará a Netflix el próximo 27 de mayo. Foto: Cortesía Netflix

Uno de los estrenos más esperados en el mundo de las series es el de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, el cual se realizará el próximo 27 de mayo. Pero, para hacer más amena la espera, Netflix presentó nuevas imágenes de dicha entrega.

La primera parte de esta cuarta temporada seguirá las vidas de Eleven, Mike, Will, Dustin y Max, quienes poco a poco van entrando a la adolescencia, y los jóvenes Nancy, Steve y Robin. Todos deberán hacer frente a las nuevas amenazas provenientes del Upside Down y a la conspiración que lucha por ocultar este universo paralelo.

Los hechos de la cuarta temporada ocurren solo seis meses después del fin de la tercera temporada, en la que los chicos derrotaron al Desuellamentes en la batalla del Centro Comercial Starcourt.

A juzgar por los adelantos proporcionados por la plataforma de streaming, las locaciones irán más allá del soleado Hawkins para mostrar escenas en una instalación secreta rusa, donde aparecerá un querido personaje que se creía muerto.

La cuarta temporada de la serie estará dividida en dos entregas, las cuales se estrenarán en mayo y julio respectivamente. De acuerdo con los hermanos Duffer, productores del programa, Stranger Things concluirá con la quinta temporada, aunque se espera que se generen spin offs sobre los personajes principales.

“Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes esperamos que se queden con nosotros hasta el final de esta historia de una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos”, señalaron los productores en un comunicado de prensa.

Retrasada por la pandemia por Covid-19, Stranger Things estrenó su temporada más reciente el 4 de julio de 2019, dejando a sus seguidores con ganas de conocer más sobre el destino de sus personajes favoritos.

Síguenos en

Google News
Flipboard