Chris Martin, de Coldplay, pide consejos para su concierto
La banda británica ofrecerá cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Foto: Twitter / @Coldplay

Los conciertos que Coldplay celebrará en distintas ciudades del país como parte de su gira mundial Music of the Spheres, han provocado revuelo en los seguidores de la banda británica.

Dicha expectativa se incrementó al compartirse un video en Twitter donde Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica, le preguntó al personal del aeropuerto de Monterrey sobre qué canciones mexicanas debería incluir en su concierto.

“Los Claxons son una banda originaria de aquí, de Monterrey y cualquier canción que toques estará bien”, se escucha decir al empleado ante la mirada atenta de Martin.

El cantante británico ha sido destacado en múltiples ocasiones por su personalidad sencilla, hecho que resaltaron los usuarios de Twitter.

“¿Y la otra, Cielito Lindo, es más mexicana?”, inquirió Martin, a lo que su interlocutor afirmó.

Días atrás, la banda compartió un video en el que su vocalista canta en español Bachata rosa, tema creado por el dominicano Juan Luis Guerra.

Coldplay se presentará este 25 y 26 de marzo en el estadio BBVA de Monterrey; el 29 y 30 de marzo en el estadio Akron de Guadalajara y los días 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página de venta de boletos Ticketmaster, quedan pocas entradas para ver la presentación de la banda en las fechas agendadas en México.

La gira Music of the Spheres World Tour marcará una tendencia en la historia de la banda, pues tratará de ser lo más sustentable posible. Por ejemplo, los menús que consumirán los músicos estarán libres de carne, se comprometieron a apoyar a bancos de alimentos locales y los ingredientes que empleen serán de productores locales.

Adicionalmente, los recuerdos y souvenirs oficiales que se vendan durante los conciertos provendrán de productores comprometidos éticamente, además de ser envueltos en papel o cartón en lugar de plásticos.

Síguenos en

Google News
Flipboard