Entretenimiento

Pese a premios, Kanye West fue el gran ausente de los Grammy 2022

Kanye West estuvo ausente este fin de semana en los premios Grammy 2022; fue vetado por su comportamiento en redes sociales.

Publicado por:

Ye, mejor conocido como Kanye West, fue el gran ausente este domingo en los premios Grammy 2022, donde contó con cinco nominaciones, de las que ganó dos.

El cantante consiguió las categorías a mejor actuación de rap melódico por Hurricane, junto a The Weeknd y Justin Bieber; y el de Mejor canción de rap por Jail, que lanzó con Dwayne Abernathy Jr., Shawn Carter, Raul Cubina, Michael Dean, Charles M. Njapa, Sean Solymar, West y Mark Williams, y Jay-Z

Kanye West no estuvo presente este domingo por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por una serie de problemas que incluso lo llevaron a estar vetado.

Según The Hollywood Reporter, un representante de Kanye West dijo que al intérprete le cancelaron una actuación no anunciada de los Grammy 2022 debido a un “comportamiento en línea preocupante” del rapero.

The Blast fue el primero medio que informó sobre el retiro de Kanye West del programa, aunque fue hasta la ceremonia que se hizo esto visible.

El cantante fue vetado por la Academia por su polémico comportamiento en las redes sociales. Pero desde antes fue apreciable una enemistad con estos premios pues el rapero incluso orinó sobre uno de los galardones.

Ye también tiene frecuentes peleas con otras figuras, principalmente contra su expareja Kim Kardashian, a quien acusó de no dejarle ver a sus hijos, algo que la celebridad y empresaria negó.

También discute con Pete Davidson, actual pareja de Kim, y al mismo Trevor Noah, presentador del programa The Daily Show y anfitrión de la edición de este año de los Premios Grammy 2022.

La semana pasada el rapero hizo un comentario racista contra el también conductor de televisión. El motivo fue que el comediante cuestionó la forma en que Ye se dirigía a su exesposa al grado de maltratarla.

Este año, Kanye West obtuvo cinco nominaciones a los Premios Grammy, entre los que destacan Álbum del Año y Mejor Álbum de rap por su disco Donda.

Entradas recientes

  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024