La cachetada de Will Smith a Chris Rock llega hasta los Grammy 2022
La ceremonia de los premios Grammy se llevará a cabo este mes de febrero. Foto: Etienne Laurent / EFE

Pasó una semana desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en el escenario de los premios Oscar. Toda la semana ese fue el tema de conversación, pero parece que el furor por esa conversación no cesa, como lo demostraron este fin de semana los premios Grammy 2022.

Trevor Noah fue el encargado de conducir la ceremonia a lo mejor de la industria musical. El acto comenzó con la interpretación de Sonic Silk y le siguieron las de de J Balvin y María Becerra.

La forma como el comediante se refirió a lo ocurrido con la estrella de El método Williams fue de forma indirecta, encendiendo las risas de los asistentes a Las Vegas para presenciar la gala de la música en la que hubo sorpresas como el regreso de Avril Lavigne, vetada por los premios en 2004.

“Vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestras bocas”, dijo Noah al inicio de los Grammy 2022 para aludir a lo que pasó después de la bofetada a Rock, cuando Will Smith le dijo que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca.

En los Oscar 2022, Chris Rock se burló de Jada Pinkett por la alopecia que padece. Eso no le pareció a Will Smith, quien se levantó de su asiento y le dio la cachetada que fue el foco principal de la gala.

El también guionista y productor dijo que la actriz estaba “esperando GI Jane 2”. Ella hizo una mueca y luego pasó la agresión física. Al volver a su lugar, el ganador del Oscar a mejor actor por El método Williams le gritó a su compañero.

Will Smith ofreció disculpas a lo largo de la semana y el viernes terminó presentando su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, misma que fue aceptada y aclararon que aún se discutirán las sanciones a las que se hará acreedor el actor.

Aparte de los Grammy 2022, Saturday Night Live también regresó la cachetada del protagonista de En busca de la felicidad a través de un sketch. En el video, el show imaginó cómo hubieran sido los premios para quien estuvo junto al intérprete.

Síguenos en

Google News
Flipboard