‘Soy Batman’: Alfonso Herrera se convierte en el Caballero de la Noche
Alfonso Herrera, quien forma parte del elenco de "Ozark", tendrá una nueva aventura como Batman en un podcast. Foto: Cortesía

Con la llegada de nuevas películas de superhéroes a la pantalla grande se pudieron explorar nuevos formatos. Apenas en septiembre se dio a conocer que Joaquín Cosío interpretaría a Wolverine en un podcast, pero ahora quien da la sorpresa es Alfonso Herrera como un nuevo Batman.

Spotify, Warner Bros y DC Cómics se unieron para impulsar este proyecto que lleva por título Desenterrado, que a nivel Latinoamérica estará protagonizado por el actor mexicano, a quien recientemente pudimos ver en la temporada final de Ozark.

Será el 3 de mayo cuando este programa sonoro esté disponible en la plataforma digital para ser escuchado por todo el público, tanto los fans del “Caballero de la Noche” como por los demás usuarios de este servicio de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Al lado del Batman de Alfonso Herrera estarán Carlos Aragón, como Alfred; Ana Brenda Contreras, como Bárbara Gordón; Zuria Vega, como Kell; Alfonso Borbolla, como El Acertijo; y Hernán Mendoza, como Thomas Wayne, entre otros actores.

Esta historia fue escrita por el autor estadounidense David S. Goyer, quien fue el encargado de realizar los guiones para Batman Inicia (2005), Superman, el hombre de acero (2013) y Blade (1998), con lo que tiene una aproximación con el justiciero de Ciudad Gótica.

Batman Desenterrado será el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify desarrollado hasta el momento. Además de su lanzamiento en América Latina, la plataforma prepara también las versiones de Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos.

El podcast contará con diversas traducciones y la versión en español correrá de la mano del director Hari Sama, conocido por su trabajo en la cinta Esto no es Berlín.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”, dijo Alfonso Herrera en un comunicado.

Síguenos en

Google News
Flipboard