Entretenimiento

Me siento violentada: Ángela Aguilar por filtración de fotos sobre su relación

Ángela Aguilar expresó su molestia con la difusión de unas imágenes que demostraron su relación con el compositor Gussy Lau.

Publicado por:

“Me siento violentada y me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, aseguró Ángela Aguilar tras la difusión de unas imágenes sobre la relación que tenía con el compositor Gussy Lau.

La cantante conocida por su versión de La llorona dijo en un video sentirse triste y defraudada por las fotografías en las que ella no estuvo de acuerdo con que salieran, además de haber confiado en una persona en la que señaló no debió creer.

La intérprete de Ahí donde me ven aseguró que esta situación la estaba afectando no solo en su vida personal, sino profesional y económicamente, así como con su familia.

“Aunque no estaba de acuerdo, yo me puse en esta decisión y eso fue incorrecto de mi parte, ese fue mi error. Me duele tanto y por primera vez me puedo identificar con las mujeres que sienten este tipo de abuso“, añadió Ángela Aguilar.

Consideró que a muchas mujeres se les acaba la vida con una imagen publicada sin su consentimiento y recordó que ella en todo momento apoya a las jóvenes que pasan por una situación similar.

“Apoyo a las mujeres, siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es y me parte el alma, me duele. Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos, de cualquier cosa, y hablar con mi voz y mi música, que eso es lo que yo soy”, agregó.

Ángela Aguilar dijo que ella tiene derecho a poder escoger las cosas que anuncia de su vida, además que merece tener la opción de decir si va a sacar a la luz o no la relación que ella tenga.

“Tengo una muñeca que dice ‘Que nunca apaguen tu voz’. ¡Cómo es posible que me han robado mi voz en esto que es tan mío! Me siento sumamente triste, como perdida, no sé qué voy a hacer, pero sí sé que regresaré al origen”, comentó sobre el estado en que se siente en este momento.

La cantante señaló que se tomará un tiempo para revaluar muchas decisiones que ha estado tomando y ver cómo va proceder en su vida.

Hace unos días el sinaloense Gussy Lau confirmó a un influencer que tenía una relación con Ángela Aguilar. Actualmente él tiene 33 años y ella 18.

Desde marzo de 2021 se incorporó al equipo de Equinoccio Records, sello de Pepe Aguilar. En su carrera ha trabajado junto a estrellas como Christian Nodal y Calibre 50.

Entradas recientes

  • México

Empleado es detenido por robo en Consulado General de España en CDMX

En la mañana del martes se podía observar un fuerte dispositivo policial en el edificio para recabar evidencias.

30 abril, 2024
  • Política

‘Yo creo que Máynez va a terminar en segundo lugar’: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue cuestionado en torno a si Máynez debería declinar por Xóchitl Gálvez

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

Gérard Depardieu enfrentará juicio en octubre por presunta agresión sexual

Las acusaciones por las que tendrá que comparecer Gérard Depardieu fueron presuntamente cometidas en el rodaje de Les Volets verts,…

30 abril, 2024
  • The Guardian

Manifestantes universitarios propalestinos toman edificio de la Universidad de Columbia

La ONU se preocupa por la contención a los manifestantes universitarios propalestinos, mientras decenas son detenidos en Texas, Utah y…

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

Así lucen actualmente las estrellas infantiles de la televisión mexicana

Algunas han continuado en el mundo de la actuación, mientras que otras se han diversificado.

30 abril, 2024
  • Deportes

Emma García, la niña que sueña con superar el éxito de ‘Checo’ Pérez en el automovilismo

Esta pequeña aspira a emular el éxito que ha conseguido el piloto tapatío en el mundo del automovilismo.

30 abril, 2024