‘Nos vemos en los tribunales’: Sasha Sokol a Luis de Llano
La cantante y actriz llevará a los tribunales su caso contra Luis de Llano. Foto: Instagram / Sasha Sokol

Después de la denuncia de abuso en contra del productor de Televisa Luis de Llano, la cantante Sasha Sokol volvió a hablar del tema. La exintegrante de la banda de música infantil Timbiriche anunció que llevará su caso ante los tribunales.

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente‘. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?”, señaló Sokol a través de Twitter la noche de este martes.

El pasado 30 de marzo, Luis de Llano difundió un comunicado en donde dijo no haber cometido delito alguno y afirmó haber tenido una relación con Sasha Sokol, la cual, para él fue abierta y a la vista de su familia y su círculo de amigos.

Luis de Llano inició un relación con Sasha, cuando ella tenía 14 años y él 39, y que duró casi cuatro años, según denunció la cantante el 8 de marzo pasado.

Pero la respuesta del productor creativo de Timbiriche se dio el 30 de marzo pasado, cuando afirmó que su relación con Sasha “siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia“. Y luego agregó: “orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a los largo de los años”.

La cantante aclara los puntos que para uno de los productores del monopolio de televisión abierta en México eran algo normal porque estaba a la vista de todos.

“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, afirmó Sasha.

Según el productor, incluso después de concluir su relación, siguieron colaborando en el ámbito profesional sin problemas, y considera que su cercanía con Sasha no puede ser tipificada como un delito.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluyó la cantante.

Síguenos en

Google News
Flipboard